GENEROSIDAD

El mayor acto de amor y generosidad fue que Dios dio a su hijo, Jesús, por nosotros. Dar nuestro tiempo, talentos y dinero es simplemente nuestra respuesta natural a la comprensión de la generosidad de un Dios bueno. Creemos que vivir una vida generosa y con las manos abiertas es un paso significativo de fe en el camino del seguimiento de Jesús. La generosidad, al igual que las personas, viene en todas las formas y tamaños. Hay muchas formas de expresar generosidad en nuestra comunidad, que incluyen dar financieramente, ofrecer su tiempo como voluntario y simplemente ser generoso con los demás.


dar eN linea

Sencillo y seguro. Regale un solo obsequio o programe una donación recurrente utilizando su cuenta corriente, tarjeta de débito o crédito.

PayPal: Especifique su donación en línea (por ejemplo, donación, misiones, primicias, diezmo) en las Instrucciones especiales.

Tithe.ly app: Descargue la aplicación, cree una cuenta, busque CCRN listada como “Comunidad Cristiana de Restauración a las Naciones” y especifique su donación en línea cuando haga su donación.


Otras maneras de dar

También puede dar en persona en los servicios de adoración el domingo o miércoles, o puede enviar una donación a nuestras oficinas principales. Envíe las donaciones por correo a la siguiente dirección:

CCRN
ATTN: finanzas
PO BOX 7425
New Haven CT 06519