Apóstol/Pastor Raúl Feliciano

Nace en el pueblo de Vega Baja, Puerto Rico. De padres cristianos y 14 hermanos; su primera experiencia con Jesucristo fue a los 19 años; la cual marcó su vida. Casado con la Apóstol/Pastora Emma Matos de Feliciano. Padre de dos hijos; Luis Raúl, Laura Enid y su nieta Yaneliz siendo estos su alegría al día de hoy.

Un servidor de Dios amante de su presencia y de las misiones. Hombre de compromiso, valiente y guerrero en cumplir su asignación divina y destino profético. Fundador junto a su esposa, Apóstol/Pastor Emma Matos-Feliciano de la iglesia Comunidad Cristiana de Restauración a las Naciones (CCRN) y Red Apostólica CCRN Internacional. Actualmente, viaja a las naciones en labor apostólica y proclamando el evangelio de la Gracia.

Encuéntralo en:

Apóstol/Pastora Emma Matos Feliciano

Es una mujer amante de Dios, guerrera y apasionada por las misiones. Fundadora junto a su esposo, Apóstol/Pastor Raúl Feliciano de la iglesia Comunidad Cristiana de Restauración a las Naciones (CCRN) y Red Apostólica CCRN Internacional. Nace en Vega Baja, Puerto Rico. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico con un bachillerato en Biología, desarrollando experiencia en la Microbiología y Biología Molecular. Ademas, posee estudios en Consejería Pastoral. Actualmente, dirige el ministerio de Mujeres Desarrollando tu potencial, siendo reconocido en el Caribe y Latinoamérica.

Encuéntrala en:

 

PASTORES PRINCIPALES